Jornada académica sobre derecho: Constitucionalismo Global

Jornada académica sobre derecho: Constitucionalismo Global
Viernes, Febrero 9, 2018
Presentación de ponencias

El Programa de Derecho y el Semillero de Investigación AEsir-JL de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano realizará la Jornada Académica Sobre Derecho Constitucional, Derecho Internacional y Derechos Humanos: “Constitucionalismo Global”, la cual se llevará a cabo los días 10 y 11 de mayo del año en curso, en las instalaciones de Utadeo. Este evento espera crear un espacio para debatir sobre las relaciones actuales del Derecho Internacional y el Derecho Interno y los mecanismos de acoplamiento entre dichos sistemas.

La jornada se desarrollará a partir de varios paneles compuestos por los diferentes ponentes nacionales e internacionales y un moderador(a). Dichos paneles presentarán las siguientes temáticas:

• Mesa 1: Perspectivas globales de la protección del Medio Ambiente

• Mesa 2: Constitucionalismo y Derecho de Familia

• Mesa 3: Normas constitucionales y Derechos Humanos

• Mesa 4: Límites Constitucionales

• Mesa 5: Derechos en perspectivas

• Mesa 6: Acoplamiento de Sistemas Jurídicos

• Mesa 7: Transformación y cambios jurídicos.

El evento será ENTRADA LIBRE. Para mayor información solicitarla a los correos electrónicos: facultad.derecho@utadeo.edu.co, semilleroaesir@gmail.com y/o edgar.fuentes@utadeo.edu.co.

• 10 DE MAYO – Tarde

• Hora: 14-17

• Lugar: Hemiciclo – 2° Piso Edificio Biblioteca.

• 11 DE MAYO – Mañana

• Hora: 8-13

• Lugar: Aula Magistral 704 Módulo 16.

• 11 DE MAYO – Tarde

• Hora: 14-17

• Lugar: Hemiciclo – 2° Piso Edificio Biblioteca.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.