Proyéctate con apoyo de Colciencias

Convocatorias
Proyéctate con apoyo de Colciencias
Compartir en
Viernes, Agosto 16, 2013
Realización de proyectos para el fomento de la cultura y de las industrias tecnológicas, las modalidades abiertas.

El Departamento Administrativo de Ciencias, Tecnología e Innovación (COLCIENCIAS) tiene como objetivo definir los programas estratégicos para el desarrollo del país, el aprovechamiento de la cooperación internacional y la visibilización, uso y apropiación de los conocimientos producidos por nuestras comunidades de investigadores e innovadores.

Es por esta razón que lanza dos convocatorias para la realización de proyectos para el fomento de la cultura y de las industrias tecnológicas:

Convocatoria 623-2013: Se convoca un banco de elegibles para la realización de proyectos de comunicación con enfoque de ciencia, tecnología y sociedad para el fomento de la cultura del conocimiento en cultura.

Esta beca tiene como fin financiar proyectos de comunicación reflexivos y contextualizados para la comprensión, el dialogo y la formación de opinión sobre las relaciones entre ciencia, tecnología, innovación y sociedad a través de productos radiales y contenidos virtuales.

Fecha de Cierre: 9 de septiembre de 2013

Fecha publicación de resultados: 19 de noviembre de 2013

Para más información entre aquí

 

Convocatoria 624-2013: para la conformación de proyectos regionales, para procesos de capacitación y certificación en el diseño y desarrollo de aplicativos web y móviles, que permitan potenciar talento humano para el fomento de la industria de tecnologías.

La beca busca conformar un banco de proyectos elegibles para realizar un programa de capacitación y certificación técnica en el diseño y desarrollo de aplicativos web y móviles, que permita potenciar talento humano para el fortalecimiento de la industria de tecnologías de información - TI del país.

Fecha de Cierre: 16 de agosto de 2013

Fecha publicación de resultados: 16 de septiembre de 2013

Para más información entre aquí

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.