Hasta el 11 de octubre puedes postularte a las becas del Fondo Colombia Biodiversa

Convocatorias
Miércoles, Septiembre 18, 2019
A través de este fondo de la Fundación Alejandro Ángel Escobar, podrás financiar tu trabajo de grado sobre conservación, conocimiento o uso sostenible de la biodiversidad colombiana. Aquí te contamos cuáles son los requisitos para aplicar.
Fotografía: Fundación Alejandro Ángel Escobar

Si estás interesado en desarrollar tu tesis de pregrado o maestría en torno a la conservación, el conocimiento o el uso sostenible de la biodiversidad colombiana, y requieres financiación, postúlate ya a las becas del Fondo Colombia Biodiversa de la Fundación Alejandro Ángel Escobar. La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios de diferentes programas académicos.

En esta oportunidad, la fundación ofrece cinco becas adicionales para apoyar específicamente tesis de grado sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura, gracias a la alianza desarrollada con Asocolflores para el Programa Ruta de la Sostenibilidad.

Las propuestas de investigación deberán subirse a la plataforma suministrada por la fundación hasta el 11 de octubre, a las 5:00 p.m.

Lee aquí los términos y condiciones de la convocatoria.