Desde hoy: Postúlate a las becas del Fondo Colombia Biodiversa

Desde hoy: Postúlate a las becas del Fondo Colombia Biodiversa

Convocatorias
Desde hoy: Postúlate a las becas del Fondo Colombia Biodiversa
Lunes, Julio 22, 2019
Compartir en
A través de este fondo de la Fundación Alejandro Ángel Escobar, podrás financiar tu trabajo de grado sobre conservación, conocimiento o uso sostenible de la biodiversidad colombiana. Postúlate del 29 de julio al 11 de octubre.
Fotografía: Fundación Alejandro Ángel Escobar

Si estás interesado en desarrollar tu tesis de pregrado o maestría en torno a la conservación, el conocimiento o el uso sostenible de la biodiversidad colombiana, y requieres financiación, postúlate ya a las becas del Fondo Colombia Biodiversa de la Fundación Alejandro Ángel Escobar. La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios de diferentes programas académicos.

En esta oportunidad, la fundación ofrece cinco becas adicionales para apoyar específicamente tesis de grado sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura, gracias a la alianza desarrollada con Asocolflores para el Programa Ruta de la Sostenibilidad.

Las propuestas de investigación deberán subirse a la plataforma suministrada por la fundación desde el 29 de julio y hasta el 11 de octubre, a las 5:00 p.m.

Lee aquí los términos y condiciones de la convocatoria.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.