Examen de validación de inglés 22/11/2023

Convocatorias
Examen de validación de inglés 22/11/2023
Compartir en
Lunes, Octubre 24, 2022
Examen de validación de inglés

Examen de validación de inglés el 22 de noviembre de 2023

 

Si usted ya está seguro de tener el nivel de inglés  requerido por su programa, y no ha solicitado el trámite de validación o cursado las asignaturas de inglés, puede tomar examen de  validación de inglés que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en dos sesiones, una en la mañana y otra en la tarde, en las instalaciones de la Universidad. Los cupos son limitados. 

El examen tiene un costo de $151,000.

A los estudiantes de pregrado se les validarán la(s) asignatura(s) que demuestren mediante el examen (inglés A1, inglés A2, inglés B1, inglés B2), con 02 créditos cada una, hasta el máximo requisito de su programa. En el caso de los estudiantes de posgrado solo se dará cumplimiento en expediente si demuestra el nivel requerido por su programa. Por favor confirmar con la coordinación académica del programa respectivo el nivel requerido.

Si desea tomar el examen, por favor llene este formulario para realizar la pre inscripción hasta el 10 de noviembre: 

https://forms.office.com/r/YknMj3GHxT

El examen se lleva a cabo modalidad presencial, vigilado y por computador. Se evalúa gramática y vocabulario, lectura, escritura y escucha. Tiene una duración de máximo 3.5 horas.

Si usted desea presentar el examen, por favor tenga en cuenta estas indicaciones:

  • Una vez se haya inscrito recibirá las indicaciones del área de idiomas para el pago del examen ($151.000) La fecha máxima de pago será el 17 de noviembre. 
  • Una vez cancele el valor, recibirá las indicaciones para la presentación del examen. 
  • El examen se llevará a cabo el día 22 de noviembre de 2023 en las instalaciones de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Cra 4 #22-61.
  • La prueba es presencial, y se realiza en computador.
  • El día del examen debe llegar a las 7:30 AM o 1:30 PM, dependiendo de si se incribe para la jornada de la mañana o de la tarde. Los cupos son limitados. 
  • El examen completo (hasta B1 o B2, dependiendo del requisito de su programa), tendrá una duración máxima de 3.5 horas.
  • El examen es progresivo, lo cual quiere decir que la plataforma le irá habilitando cada nivel (A2, B1, B2), a medida que usted apruebe el nivel anterior. Se inicia desde A1. Para el caso de pregrados, se validan en expediente las asignaturas de inglés correspondientes al nivel que demuestre en el examen, con 02 créditos, hasta máximo el nivel requerido por su programa (B1 o B2 según sea el caso). 
  • Para el caso de maestrías y doctorados, solo se dará cumplimiento de requisito si demuestra B1 para maestría o B2 para doctorado.  
  • Debe presentar documento de identidad válido con foto (cédula, pasaporte o licencia de conducir) y carnet de la Universidad (si lo tiene).
  • Durante el examen no puede usar ningún tipo de aparato electrónico, anotaciones, cuadernos, etc. Si requiere una hoja en blanco, la puede pedir a alguno de los docentes. Debe dejar sus pertenencias en un lugar designado del salón, incluyendo sus aparatos electrónicos los cuales deben permanecer apagados durante todo el examen. 
  • Cualquier intento de fraude, copia o suplantación, causará la anulación del examen, y no habrá lugar a devolución de dinero. 
  • Las validaciones o cumplimiento de requisito se registrarán en los expedientes del 1 al 6 de diciembre

 

El examen tiene validez interna para fines de validación de inglés en los programas de pregrado, maestría y doctorado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. No se emite ni entrega ningún tipo de constancia, y no tiene validez externa.

  

Mayor información:

idioma.extranjero@utadeo.edu.co

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.