Examen de validación de inglés 28/09/2022 | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Examen de validación de inglés 28/09/2022

Examen de validación de inglés 28/09/2022
Lunes, Mayo 2, 2022
Examen de validación de inglés

Examen de validación de inglés el 28 de septiembre

Si usted se inscribió al examen de validación del 28 de septiembre de 2022, por favor espere el envío de la orden de pago.

La fecha máxima de pago es el 23 de septiembre.

Entre el 26 y el 27 de septiembre recibirá la citación para el examen.

Recuerde que:

El examen se lleva a cabo modalidad presencial, vigilado y por computador. Se evalúa gramática y vocabulario, lectura, escritura y escucha. Tiene una duración de máximo 3.5 horas.

Si usted desea presentar el examen, por favor tenga en cuenta estas indicaciones:

• Una vez se haya inscrito recibirá las indicaciones del área de idiomas para el pago del examen ($137.000) La fecha máxima de pago será el 23 de septiembre.
  • Una vez cancele el valor, recibirá las indicaciones para la presentación del examen (entre el 26 y el 27 de septiembre).
  • El examen se llevará a cabo el día 28 de septiembre de 2022 en las instalaciones de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Cra 4 #22-61.
  • La prueba es presencial, y se realiza en computador.
  • El día del examen debe llegar a las 7:30 AM o 1:30 PM, dependiendo de si se incribe para la jornada de la mañana o de la tarde. Los cupos son limitados.
  • El examen completo (hasta B1 o B2, dependiendo del requisito de su programa), tendrá una duración máxima de 3.5 horas.
  • El examen es progresivo, lo cual quiere decir que la plataforma le irá habilitando cada nivel (A2, B1, B2), a medida que usted apruebe el nivel anterior. Se inicia desde A1. Para el caso de pregrados, se validan en expediente las asignaturas de inglés correspondientes al nivel que demuestre en el examen, con 02 créditos, hasta máximo el nivel requerido por su programa (B1 o B2 según sea el caso).
  • Para el caso de maestrías y doctorados, solo se dará cumplimiento de requisito si demuestra B1 para maestría o B2 para doctorado.
  • Debe presentar documento de identidad válido con foto (cédula, pasaporte o licencia de conducir) y carnet de la Universidad (si lo tiene).
  • Durante el examen no puede usar ningún tipo de aparato electrónico, anotaciones, cuadernos, etc. Si requiere una hoja en blanco, la puede pedir a alguno de los docentes. Debe dejar sus pertenencias en un lugar designado del salón, incluyendo sus aparatos electrónicos los cuales deben permanecer apagados durante todo el examen.
  • Cualquier intento de fraude, copia o suplantación, causará la anulación del examen, y no habrá lugar a devolución de dinero.
  • Las validaciones o cumplimiento de requisito se registrarán en los expedientes del 3 al 7 de octubre
  • El examen tiene validez interna para fines de validación de inglés en los programas de pregrado, maestría y doctorado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. No se emite ni entrega ningún tipo de constancia, y no tiene validez externa.

Mayor información:

idioma.extranjero@utadeo.edu.co

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.