Convocatorias Colciencias 2013 para docentes

Convocatorias
Convocatorias Colciencias 2013 para docentes
Compartir en
Martes, Septiembre 17, 2013
Convocatorias nacionales para la conformación de bancos de proyectos elegibles en distintas áreas.

La misión del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación es liderar el diseño, orientación y evaluación de la Política Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y su respectiva ejecución por parte de los actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, que contribuyan al desarrollo competitivo y equitativo del país en los ámbitos económico y social. Por esta razón, Colciencias lanza a menudo convocatorias a las que podrás postularte.

627-2013: Convocatoria nacional para la conformación de un banco de proyectos elegibles de investigación en perspectiva de memoria histórica.

Esta convocatoria tiene como objetivo Conformar un Banco de Proyectos elegibles de investigación en perspectiva de memoria histórica con enfoque diferencial, que aporten a la generación de conocimiento sobre el conflicto armado colombiano y que contribuyan a la reparación simbólica de las víctimas y al esclarecimiento de los hechos.

Fecha de Cierre: 30 de septiembre de 2013

Fecha publicación de resultados: 6 de noviembre de 2013

Para más información, entre aquí.

 

628-2013: Convocatoria para conformar un banco de elegibles para el programa de cooperación internacional de investigadores e innovadores en educación, en el marco de proyectos conjuntos de investigación con CAPES de Brasil año 2013.

La convocatoria mediante la financiación de proyectos de investigación, pretende alcanzar los siguientes objetivos:

-  Promover la consolidación de las relaciones entre los científicos de Colombia y Brasil que investigan sobre el campo educativo, mediante la realización de proyectos conjuntos de investigación que contribuyan a solucionar problemáticas o desarrollar intereses afines para las dos comunidades.

-  Apoyar la construcción y consolidación de capacidades en ciencia, tecnología e innovación en Educación de las dos naciones.

-  Contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación a través de la generación de conocimiento.

Fecha de Cierre: 17 de septiembre de 2013

Fecha publicación de resultados: 5 de noviembre de 2013

Para más información, entre aquí.

 

 

629-2013: Convocatoria nacional para la selección de proyectos para la realización de cursos de corta duración en biotecnología en colaboración con el Centro Argentino Brasileño de Biotecnología – CABBIO – 2014.

Su finalidad es preseleccionar un proyecto para el desarrollo de un curso teórico – práctico de formación avanzada en Biotecnología, que se realizará durante el año 2014 y que será cofinanciado conjuntamente entre COLCIENCIAS  y el Centro Argentino Brasilero de Biotecnología – CABBIO.

Fecha de Cierre: 27 de septiembre de 2013

Fecha publicación de resultados: 11 de octubre de 2013

Para más información, entre aquí.

 

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.