EL SEMILLERO DE CORALES SE DESTACA EN XVII ENCUENTRO REGIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Convocatorias
Viernes, Junio 21, 2019
Estudiantes

El semillero de la investigación sobre Restauración de Arrecifes de Coral de la UJTL a cargo de los docentes Fernando Alvarez y Leonardo Vásquez, representado por la estudiante CAMILA ORJUELA GIRALDO en el XVII ENCUENTRO REGIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN quedó seleccionado para las rondas Nacionales por su excelente desempeño y presentación frente a los jurados expertos.

¡Felicitaciones a todo el equipo de investigación!