Artes y Diseño

Programas del Área Académica

Nuestro Decano

Óscar Salamanca Ramírez

Las Artes y el Diseño se constituyen hoy en ejes centrales para el desarrollo del país. Aspectos relacionados con la creación artística, la fotografía, la publicidad, la arquitectura, el diseño urbano, la moda, la animación, el diseño gráfico, industrial e interactivo, y otros ámbitos que integran las industrias culturales y creativas, son fundamentales para el desarrollo social y económico de un país que define la cultura como una responsabilidad sustantiva.

Nuestro compromiso es convertir a la Facultad en un referente regional, nacional e internacional en campos de la creación, utilizando para ello los lenguajes transdiciplinares contemporáneos, de tal forma que, con ello, aportemos a la formación y producción de saberes en campos que interrelacionen arte, ciencia y tecnología.

LA TADEO DEARTE

La revista de la Facultad de Artes y Diseño

La Revista LA TADEO DEARTE es una publicación anual de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, que publica artículos de investigación, manuscritos de reflexión y textos de revisión, enfocados en el área de las artes y el diseño (arte, arquitectura, diseño y publicidad, entre otros).

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.