Bienestar Tadeísta, una alternativa en tu vida universitaria de diálogo y acompañamiento integral

Lunes, Julio 16, 2018
La Dirección de Bienestar Universitario da una cordial bienvenida a toda la comunidad tadeísta. Iniciamos un nuevo periodo de aprendizajes, retos y experiencias que, sin duda, enriquecerán nuestra vida universitaria.

Estamos muy atentos para prestar nuestros servicios en aras de aportar colaborativamente a la construcción de una comunidad creativa, incluyente, crítica y solidaria.

Te invitamos a disfrutar de espacios como:

- Centro de Arte y Cultura, en la Casa Republicana módulo 9, que ofrecen talleres en prácticas artísticas y sesiones de yoga por módulos, cuya programación publicamos aquí.

- Deportes en el módulo 7, mezzanine, que en principio te ofrece un ciclopaseo por el centro de la ciudad este sábado 28 de julio. Inscríbete en este Formulario. Además, encuentros, entrenamientos y torneos, sin dejar de invitarlos a las Olimpiadas Tadeístas en septiembre y a un ciclo de cine foros, los viernes a las 3 de la tarde, como una actividad de encuentro donde podrás apreciar ejemplos de superación y valores que fomenta el deporte.

- Nuestros servicios de salud están orientados desde la campaña La Tadeo te cuida. Buscamos velar por un estado físico, mental, espiritual y social sano, prestando asistencia en medicina general, odontología, nutrición y fisioterapia. Promovemos, también, el autocuidado y la prevención de la enfermedad contribuyendo de esta manera, a crear hábitos saludables que se traduzcan en una mejor calidad de vida.

- Otra área muy importante es Orientación de Estudiantes, que te ofrece todo el acompañamiento, el apoyo y la búsqueda de posibles soluciones a tus dificultades a través de espacios donde te escuchamos, guiamos y asesoramos. Además si quieres contribuir a proyectos de impacto social podrás participar en nuestros grupos de voluntariado y colectivos de estudiantes.

Diálogo y acompañamiento integral.
Contribuimos a fortalecer tus competencias y desarrollar tus habilidades desde las áreas del arte y la cultura, deportes, salud y orientación estudiantil.

Módulo 13. Piso 2.

¡Te esperamos!