Bienestar Universitario establece diálogo con padres de familia de estudiantes tadeistas

Jueves, Mayo 2, 2019

Con el tema “El equilibrio familiar, una clave definitiva para el apoyo a tus hijos¨, la Dirección de Bienestar Universitario realizó con una nutrida asistencia por parte de los padres de familia,  este taller, el pasado 30 de abril en instalaciones de Utadeo con el fin de activar un canal de relacionamiento que propicie acercamiento y diálogo.

A través de compartir contenidos de interés en torno al tema propuesto a través de la reflexión y la participación de los padres se ofrecieron herramientas  para generar los cuidados y alertas que se deben considerar en los procesos de crianza, generando una proximidad con los padres de familia y fomentando la corresponsabilidad de esta institución universitaria.

Tanto el núcleo familiar como la universidad, son una base afectiva importante en los jóvenes que ejercen una influencia definitiva, que inculcan  principios, valores morales y nociones de vida.