Brunch en Utadeo para estudiantes de primeros semestres

Brunch en Utadeo para estudiantes de primeros semestres
Jueves, Abril 26, 2018
El Grupo Orientar Utadeo invita a esta actividad de integración y convivencia, que busca compartir con estudiantes de primeros semestres su experiencia en la vida universitaria en lo que se refiere a lo académico, social y cultural.

El próximo 26 de abril en la terraza del módulo 5, el Grupo Orientar Utadeo invita a esta actividad de integración y convivencia, que busca compartir con estudiantes de primeros semestres su experiencia en la vida universitaria en lo que se refiere a lo académico, social y cultural.

A través de esta vivencia colectiva donde los asistentes podrán intercambiar sabores y saberes, es la oportunidad perfecta para dialogar acerca de sus dificultades de aprendizaje, recibir orientación y acompañamiento de acuerdo a su situación personal.

La adaptación a la experiencia universitaria, será apoyada por estudiantes voluntarios de diversos Programas Académicos, que cuentan con herramientas necesarias para brindar a estudiantes de primeros semestres confianza, solidaridad, trabajo en equipo, construcción colectiva  y guianza en el desempeño académico.

Invita: Bienestar Universitario / Orientación Estudiantil / Grupo de estudiantes voluntarios ORIENTAR