Tu sonrisa refleja lo que eres: prevención en salud oral

Destacadas
Tu sonrisa refleja lo que eres: prevención en salud oral
Compartir en
Martes, Enero 21, 2020
Tu sonrisa refleja lo que eres busca estimular en la comunidad de estudiantes la prevención en salud oral. Puedes solicitar tu cita previa para remoción de cálculos, profilaxis y aplicación de flúor, solo presentando tu carné vigente de estudiante.

Tu sonrisa refleja lo que eres​:

 prevención en salud oral 

Puedes solicitar tu cita previa para remoción de cálculos, profilaxis y aplicación de flúor, solo presentando tu carnet vigente de estudiante.

Atenderemos tu solicitud personalmente en el módulo 7, piso 1 o en el teléfono 2427030 ext. 1229 de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. 



→ ¿Por qué es importante una campaña de salud oral en Utadeo? 

La motivación de Bienestar Universitario, a través del área de Servicios Asistenciales, es contribuir a fomentar en las personas que están en un proceso de formación personal y académico dentro de la Universidad, una buena calidad de vida. La idea no es solamente generar hábitos de estudio sino también de autocuidado. 

Conocer una buena técnica de cepillado, el adecuado uso de la seda dental y promover buenos hábitos de alimentación son algunos de los aspectos importantes que hay que tener en cuenta para una buena presentación personal, para afianzar habilidades sociales y activar un proceso de aceptación en el entorno. 

 

No dudes en comenzar el año con tu mejor sonrisa. Acércate y podrás ser beneficiario sin costo alguno de la remoción de la placa bacteriana (profilaxis), remoción de cálculos (detartraje), aplicación de flúor barniz, además de aprender la técnica adecuada de limpieza de tu dentadura.  

¡Por eso, solicita tu cita y ten una buena salud oral! 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.