Campeones del Torneo de Ajedrez en la Olimpiada Tadeísta 2018: “Jugar para sentir”

Martes, Octubre 23, 2018
Este viernes 19 de octubre finalizó el torneo de ajedrez con la participación de 26 tadeístas de diferentes Programas Académicos.

Durante el jueves 18 y viernes 19 de octubre se jugó el torneo de ajedrez en el marco de la Olimpiada Tadeísta 2018: “Jugar para sentir”, en la cual participaron estudiantes de la mayoría de Programas Académicos y egresados de Utadeo. Después de una final muy reñida entre participantes de las categorías A y B, se entregaron las segundas medallas de la Olimpiada, donde los protagonistas fueron del Programa de Ingeniería de Sistemas y Egresados.

Categoría A

Primer lugar: Cristián Acero - Ingeniería de sistemas

Segundo lugar: Daniel Patiño - Derecho

Tercer lugar: Braulio Vargas - Ingeniería industrial

Categoría B

Primer lugar: José Antonio Reina - Maestría en Comercio internacional

Segundo lugar: Gustavo Correo - Egresado de mercadeo

Tercer lugar: Kevin Oyola - Ingeniería química

Felicitaciones!!!  Recuerda que en esta olimpiada tadeísta queremos Jugar para sentir.

BIENESTAR UNIVERSITARIO