Click en Aceptar: Un Colectivo de Estudiantes Tadeístas para Conversar

Click en Aceptar: Un Colectivo de Estudiantes Tadeístas para Conversar
Miércoles, Agosto 15, 2018
Este grupo de estudiantes te invita todos los miércoles a las 6 de la tarde, a compartir diferentes temas a través del diálogo y la reflexión a cerca de muchas inquietudes que tal vez te den vueltas en la cabeza.

Para esta oportunidad, 15 de agosto, se llevará a cabo la conferencia  “Soy un punto en el universo, ¿Cuál es mi propósito?”, a cargo del psicólogo Jhon Sebastian Jimenez Cipagauta, que nos dará a conocer la importancia que tiene el ser humano en el universo y concientizar que todos nacimos con un propósito.

La conferencia estará acompañada de diferentes actividades y juegos mentales, participa en la Sala Norte (Módulo 21) - Biblioteca de 6:30 P.M a 8:00 P.M.