Confirmación en Utadeo

Confirmación en Utadeo
Lunes, Julio 16, 2018
Tomado de www.totatichejalisco.com

Bienestar Universitario a través de la capellanía Utadeo invita a la comunidad de estudiantes al curso gratuito de confirmación que ofrecerá el Padre Carlo, capellán de la universidad. Este curso consta de 8 charlas cada quince días que se iniciarán a partir del lunes 16 de julio en las instalaciones de Utadeo. Las fechas son las siguientes:

• 30 de julio
  • 13 y 27 de agosto
  • 10 y 24 de septiembre
  • 8 y 22 de octubre
  • 6 de noviembre

La ceremonia se celebrará el sábado 10 de noviembre en la Parroquia de Nuestra Señora de Las Aguas. Cra. 2a #18A-68, Bogotá.

Recordemos que para la iglesia católica, la confirmación es un sacramento por el cual los bautizados se afianzan en su fe, se efectúa mediante la imposición de manos, y la unción con óleos sagrados.

Inscripciones y más información escribir a:

carlo.zardin@utadeo.edu.co