To prevent automated spam submissions leave this field empty.

18 de Julio - 2018

El Centro de Arte y Cultura es una dependencia adscrita al Bienestar Tadeísta. Allí encontrarás más posibilidades que te incentivarán a explorar, descubrir y apropiar prácticas artísticas mediante una oferta de talleres por módulos que contribuirán a promover tu talento.

16 de Julio - 2018

La Dirección de Bienestar Universitario da una cordial bienvenida a toda la comunidad tadeísta. Iniciamos un nuevo periodo de aprendizajes, retos y experiencias que, sin duda, enriquecerán nuestra vida universitaria.

16 de Julio - 2018

Bienestar Universitario a través de la capellanía Utadeo invita a la comunidad de estudiantes al curso gratuito de confirmación que ofrecerá el Padre Carlo, capellán de la universidad.

20 de Junio - 2018

El pasado 19 de mayo se realizó en el Teatro Casa Teatrova el Festival Universitario de Narración Oral convocado por la Asociación Colombiana de Universidades, en el cual participaron Javeriana, Santo Tomás, Externado de Colombia y Jorge Tadeo Lozano.

Danza árabe en Utadeo

Danza árabe en Utadeo
Jueves, Marzo 8, 2018

​Esta propuesta de danza árabe se enfoca en un estilo libanés contemporáneo, diferenciada de la egipcia y de la turca. El estilo libanés se caracteriza por ser expresivo, el cual es un excelente mecanismo terapéutico y de fortalecimiento de toda la potencialidad femenina.

Los movimientos de la danza árabe mejoran la postura corporal, moldean el cuerpo, lo tonifican; y las habilidades motrices que se van adquiriendo en el transcurso de la participación al taller son el vehículo para el desarrollo de la autoestima del estudiante.

Este taller contribuye en el desarrollo integral trabajando la autoestima, la auto ​motivación,​ ​​el ​manejo del miedo y la integración a grupos, entre otras.

Katherin Villegas Camacho de Diseño Gráfico​, Jenn​y ​Rocío Mendoza Torres​ de Comercio Internacional, Ingrid Johanna Benavides Pinzón​ de ​Ingeniería Química, Nancy Milena V​asquez Lugo​ de Diseño  Industrial y ​Andrea del Pilar Avendaño Zabala, ofrecerán una función de esta práctica el martes 20 de marzo a las 12:45 en la plazoleta de la Brújula en frente del Módulo 5.