El Cine Club Tadeísta arranca con sus proyecciones al aire libre

Destacadas
El Cine Club Tadeísta arranca con sus proyecciones al aire libre
Compartir en
Viernes, Marzo 15, 2019

El Centro de Arte y Cultura y el Cine Club tadeista abren este espacio de “Cine en la pared” con la proyección de la película “Victoria”. No te la pierdas.

¿La película? VICTORIA. ¿Director? Sebastián Schipper.  Guionista y actor alemán.

 

 

¿Su argumento? Victoria es una chica española que se ha mudado a Berlín para trabajar. Una noche cuando sale de un club de música techno, conoce a un grupo de cuatro chicos que la convencen para enseñarle cómo disfrutan los auténticos berlineses de la noche de la ciudad.La cámara es testigo de todo lo que le ocurre a Victoria durante dos horas de esa noche y de, cómo todas éstas experiencias harán que su vida cambie por completo..

¿Por qué vale la pena verla? Galardonada con 6 premios Lola (los equivalentes a los Goya españoles), incluìda su protagonista Laia Costa, quien se convirtió en la primera actriz no alemana en ganar el premio a la mejor interpretación femenina protagonista.

La película se caracteriza por estar rodada en un solo plano secuencia durante 140 minutos en los que su protagonista no deja de aparecer. Está rodada en los barrios berlineses de Kreuzberg y Mitte caracterizados por sus clubes subterráneos de música techno, entre las 4:30 a. m. y  las 7 a. m.

 

 

¡A lo bien, cine en la pared! Una experiencia no convencional de ver una película. No te lo pierdas... 

Jueves 21 de marzo | 6 p.m. | Pared módulo 11

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.