El Halloween en Utadeo se celebra con el Encuentro Cosplay

El Halloween en Utadeo se celebra con el Encuentro Cosplay
Viernes, Noviembre 2, 2018

Este 31 de octubre se celebró el día de halloween y en Utadeo,  disfraces y creatividad  al estilo cosplay.

Fueron  varios los estudiantes que se inscribieron al  Encuentro Cosplay, convocado por Bienestar Universitario a través del Centro de Arte y Cultura con el fin estimular el espíritu creativo, crítico y dar un espacio a la imaginación de los jóvenes tadeístas.

Para quienes no son muy conocedores de este estilo,  que quiere decir interpretar disfrazado,​ es una especie de moda representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea.

Con el fin de ofrecer a herramientas a  los estudiantes en la creación de su personaje cosplay, el Centro de Arte y Cultura  dictó un taller de maquillaje artístico orientado hacia la personificación, por ello creemos que este miércoles los tadeístas nos sorprenderán con sus mejores trajes y maquillaje para ganar el mejor concurso del año.

Centro de Arte y Cultura
BIENESTAR UNIVERSITARIO