El Programa de Fotografía, se coronó campeón del torneo de fútbol sala masculino en la Olimpiada Tadeísta 2018

Destacadas
El Programa de Fotografía, se coronó campeón del torneo de fútbol sala masculino en la Olimpiada Tadeísta 2018
Compartir en
Martes, Noviembre 6, 2018
Después de dos meses de increíbles encuentros entre todos los Programas Académicos, en el torneo de fútbol sala, fue el Programa de Fotografía quien se colgó la medalla dorada.

Desde el 13 de septiembre se jugó uno de los torneos más grandes de la Olimpiada Tadeísta, el de fútbol sala masculino, en el que se inscribieron 32 equipos de los diferentes Programas Académicos, finalmente este viernes 02 de noviembre se definió, en un partido muy reñido y de muchos goles, que el campeón fue Fotografía, pues venció 7 a 4 a Biología Marina.

Fotografía es un equipo totalmente merecedor de su título, pues durante todo el torneo jugó 7 partidos, de los cuales ganó 6 y empató 1, recibió 22 goles, pero marcó 38. Los goleadores del equipo son Juan Baquero y Carlos Páez con 10 goles cada uno. En el segundo puesto se ubicó Biología Marina y en el tercero Contaduría Pública.


Felicitaciones al equipo de Fotografía y a todos los Programas que participaron en esta Olimpiada Tadeísta 2018, recuerden que lo importante es Jugar para sentir.

 

 
Deportes
BIENESTAR UNIVERSITARIO

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.