Empodérate socialmente con tus sentidos

Empodérate socialmente con tus sentidos
Sábado, Mayo 5, 2018
Utadeo a través de Bienestar Universitario y desde el programa de voluntariado Creativa-Mente en lo Social, invita a estudiantes a participar de un nuevo módulo de formación sensitiva que busca descubrir sus habilidades en función de valores como la generosidad, la confianza, la responsabilidad y el compromiso.

Utadeo a través de Bienestar Universitario y desde el Programa de Voluntariado Creativa-Mente en lo Social, invita a estudiantes a participar de un nuevo módulo de formación sensitiva que busca descubrir sus habilidades en función de valores como la generosidad, la confianza, la responsabilidad y el compromiso.

Este es el tercer año consecutivo que UTADEO en asocio  con la Alcaldía Local de Santa Fe, promueve esta metodología de empoderamiento social, donde se potencian los sentidos (vista, gusto,audición,tacto y olfato) en función de prestar un servicio social que le apunte a la transformación de entornos de convivencia.

Serán 5 talleres los sábados de 10 a.m / 1 p.m  en diferentes espacios de la Universidad, donde se encontrará una nueva generación de 40 voluntarios de la UTADEO y 10  líderes comunitarios de la Localidad de Santa Fe, durante 15 horas de formación certificada. Iniciamos el 5 de mayo y concluimos el 2 de junio.

Al terminar su formación, cada persona tiene el compromiso de ser parte del cambio colectivo, comprometido con entretejer saberes y fortalezas individuales en iniciativas de voluntariado participativas y transformadoras de vidas: dentro de Creativa-mente en lo Social, el Grupo Orientar, el Festival n_n u actividades con la comunidad de la Localidad de Santa Fe (15 horas de voluntariado después de finalizada la formación).

Inscríbete en el siguiente formulario y espera nuestra más información para iniciar tu voluntariado en la UTADEO.

Síguenos en: CreativaMente en lo Social