Encuentro-laboratorio de creación en danza y tecnología

Encuentro-laboratorio de creación en danza y tecnología
Sábado, Septiembre 22, 2018
Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura y en asocio con el Festival Internacional de VideoDanza, realizará un encuentro multidisciplinar cuyo propósito es crear una versión expandida del espectáculo Skyline para ser presentada el último día, en el marco de la clausura del Festival.

Bienestar Universitario de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, desde el Centro de Arte y Cultura y en asocio con el Festival Internacional de VideoDanza, realizará desde el sábado 22 y hasta el viernes 28 de septiembre de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en la sala múltiple de la Casa Republicana, módulo 9 un encuentro multidisciplinar cuyo propósito es crear una versión expandida del espectáculo Skyline para ser presentada el último día,  en el marco de la clausura del Festival.

Conducido por los directores, Rosa Sánchez y Alain Baumann de la Compañía  Kònic thtr,  compartirán con los asistentes su experiencia en proyectos escénicos que convergen en lenguajes performáticos donde la imagen y el sonido se dimensionan a través de expresiones danzarias y musicales.