Equipo de Ajedrez Utadeo en Torneo Nacional Abierto en Tunja

Equipo de Ajedrez Utadeo en Torneo Nacional Abierto en Tunja
Domingo, Abril 22, 2018
Algunos de nuestros estudiantes de diferentes programas académicos participaron como equipo de ajedrez en el Torneo Nacional Abierto en Tunja, representando a Utadeo con toda su capacidad y competencias.

Algunos de nuestros estudiantes de diferentes programas académicos participaron como equipo de ajedrez en el Torneo Nacional Abierto en Tunja, representando a Utadeo con toda su capacidad  y competencias.

Este juego, considerado como un deporte por el Comité Olímpico Internacional, fomenta los aspectos intelectuales y recreativos a la vez que favorece la socialización y el respeto por las pautas y normas entre quienes lo practican.

Conoce algunas de las razones por las que el ajedrez es bueno para el cerebro:

Eleva tu cociente intelectual
Ayuda a prevenir la falta de memoria
Ejercita ambos hemisferios cerebrales
Estimula tu creatividad
Te vuelve recursivo
Fortalece tu pensamiento estratégico
Te aumenta la capacidad para resolver situaciones difíciles
Ejercita ambos hemisferios cerebrales

Aumenta tu concentración.