¡Estimula tu talento! Disfruta de expresiones y prácticas artísticas

¡Estimula tu talento! Disfruta de expresiones y prácticas artísticas
Miércoles, Julio 18, 2018
El Centro de Arte y Cultura es una dependencia adscrita al Bienestar Tadeísta. Allí encontrarás más posibilidades que te incentivarán a explorar, descubrir y apropiar prácticas artísticas mediante una oferta de talleres por módulos que contribuirán a promover tu talento.

El Centro de Arte y Cultura es una dependencia de Bienestar Universitario. Allí encontrarás más posibilidades en Utadeo que te incentivarán a explorar, descubrir y apropiar prácticas artísticas mediante una oferta de talleres por módulos que contribuirán a promover tu talento. Acércate a la Casa Republicana Módulo 9 y allí te atenderemos de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde en jornada continua.

Te invitamos a disfrutar de PROGRAMAT, una franja de eventos artísticos donde tendrás la oportunidad de apreciar danza de diferentes géneros, teatro, cuentería y conciertos semana a semana y participar de TADEÍSTAS PROPONEN, si tienes alguna iniciativa de este tipo.

Si cualquiera de estas prácticas te apasionan, intégrate a los grupos artísticos que circulan por la ciudad en diferentes escenarios y representan a Utadeo en eventos interuniversitarios, así afianzarás y desarrollarás tu talento. Conócelos aquí.

Te esperamos en la Casa Republicana, módulo 9.