Estudiantes del Programa de Estudios Literarios de Utadeo, enamorados de los libros

Sábado, Mayo 12, 2018
Sin tilde, el semillero de investigación del Programa de Estudios Literarios, invita a toda la comunidad tadeísta y vecinos del sector a Liberando tesoros, una actividad en la cual se recolectarán libros para posteriormente intercambiarlos.

Si quieres realizar tu aporte voluntario, trae un libro, preferiblemente de literatura, que no uses o que hayas leído, a la oficina 704 del módulo 7, a partir del día 7 de mayo.

Apoya: Bienestar Universitario.