Formación de potenciales líderes tadeístas

Formación de potenciales líderes tadeístas
Viernes, Mayo 10, 2019

A partir de la gestión que el Centro de Arte y Cultura adelantara con el Instituto de Participación y Acción Comunal IDPAC, de la Alcaldía Mayor de Bogotá, para la formación de líderes, se inició el pasado 26 de abril el curso de Liderazgo y Solución de Conflictos con estudiantes voluntarios de diversos programas académicos, como apoyo al Grupo Orientar.

Con cinco (5) sesiones los participantes obtendrán herramientas para fortalecer la convivencia y la resolución de conflictos. Uno de los propósitos es empoderar a los estudiantes en su papel de líderes de tropa en el proceso de inducción del segundo periodo académico.

El otro objetivo y como visión del Centro de Arte y Cultura es que una vez certificados estos líderes conformar la escuela permanente de liderazgo LiderARTE, con el apoyo del Programa Académico de Administración de Empresas, buscando potenciar, por medio de actividades lúdicas, el talento del liderazgo tadeísta.

Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura, afianza así el carácter pluralista de la institución, fomenta la formación desde el liderazgo de profesionales éticos, competentes, críticos y creativos, que asumen su compromiso con la sociedad y con clara conciencia del respeto por los seres humanos, como estrategias diferenciales que contribuyen a la formación integral de los tadeístas.