Ganadores de los concursos de Amor y Amistad Tadeísta

Ganadores de los concursos de Amor y Amistad Tadeísta
Miércoles, Septiembre 19, 2018

Por iniciativa de la Dirección de Bienestar Universitario, se celebró el pasado 14 de septiembre el Día del Amor y la Amistad tadeísta. La idea era que toda nuestra comunidad viviera un momento de amor con Cabito y de amistad con la abrazatón y el mejor parche de amigos. Sin duda nuestra mascota, despertó la curiosidad, la ternura y dió buena cuenta de los mejores gestos en muchas fotografías en Instagram. Emoción, un montón de alegría y participación de todos los estudiantes que se animaron a concursar, hicieron de este día un bonito recuerdo de la celebración.

Los ganadores fueron los siguientes estudiantes:

#CabitoCupido

Katherin Pedraza | @kath_op06 | Premio: Bono de Totto

#AbrazatónTadeísta

Mario Díaz | @mariofer27 | Premio: Bonos de Groggy

#MejorParcheTadeísta

Premio: Bonos de Groggy

#MejorParejaTadeísta

Daniel Ordoñez | @soydaniel_ | Premio: Bono para cena romántica en Upper Side.

#MejorParejaTadeísta

Premio: Bono para cena romántica en Upper Side.

Estos premios los podrán reclamar en la oficina 101 del Módulo 6.

Gracias a todos los participantes.