Haz parte del parche !OE!

Haz parte del parche !OE!
Sábado, Mayo 12, 2018
El Parche OE, es un grupo creado desde el área de Orientación Estudiantil por y para los estudiantes, que busca promover la convivencia sana, el apoyo grupal y la solidaridad con el otro, disfrutando del tiempo libre. ¡Todos en el proceso de ser un mejor TADEÍSTA!

Podrás disfrutar de diversas actividades de esparcimiento, integración y convivencia "parchando" con Orientación Estudiantil: Paseos turísticos y culturales en Bogotá, curso de italiano, karaoke, encuentros para aprender a cocinar diferentes platos, amistad y buena vibra en tu vida universitaria.

Módulo 13 - Oficina 202