Ingeniería Química se impuso en la final del torneo de fútbol sala femenino en la Olimpiada Tadeísta 2018

Martes, Noviembre 6, 2018
Este jueves 01 de noviembre fue la final del torneo de fútbol sala femenino en el que Química le ganó a Industrial.

En una final que se “fue a penaltis” se coronaron como campeonas del torneo de fútbol sala femenino, las estudiantes del Programa de Ingeniería Química, pues se cumplió en tiempo del partido y empataron 1-1 con el Programa de Ingeniería Industrial, sin embargo, en la primera ronda de tiros desde el punto penal, se definió que la medalla de oro era para Química.

El Área de Deportes presenta sus más sinceros agradecimientos,  valorando sobremanera ese espíritu de participación de más de 15 equipos que compitieron recordando  a la comunidad tadeísta que el grupo de fútbol sala femenino a cargo de la profesora Ruth está abierto para quienes quieran hacer parte de él, porque  en esta Olimpiada Tadeísta 2018, queremos Jugar para sentir.

BIENESTAR UNIVERSITARIO