¡Los "chiros" encuentran su hogar!...​ una iniciativa de Orientación Estudiantil para beneficiar a tadeístas

Martes, Octubre 16, 2018
Este viernes 12 de octubre, Bienestar Universitario a través del área de Orientación Estudiantil, realizó la jornada ¡Los "chiros" encuentran su hogar! en la cual los tadeístas tenían la oportunidad de escoger en el cuarto piso del módulo 13, diferentes prendas de vestir y algunos accesorios, medirlos y adquirir máximo dos prendas.

Este viernes 12 de octubre, Bienestar Universitario a través del área de Orientación Estudiantil, realizó la jornada ¡Los "chiros" encuentran su hogar! en la cual los tadeístas tenían la oportunidad de escoger en el cuarto piso del módulo 13, diferentes prendas de vestir y algunos accesorios, medírselos y adquirir máximo dos prendas.

Más de 30 estudiantes se llevaron sus prendas y ¡los chiros encontraron su hogar! Próximamente Orientación Estudiantil realizará una jornada de intercambio de talentos, en la que los estudiantes que les interese, se podrán llevar una prenda a cambio de que enseñen su talento o habilidad a otra persona: cantar, bailar, sumar rápidamente, entender cálculo a las mil maravillas y muchas otras actividades académicas o deportivas. Debes estar pendiente de nuestra web para no perderte de una jornada de regalos y retroalimentación.

Orientación Estudiantil
BIENESTAR UNIVERSITARIO