Más de 7 medallas suma Utadeo en las Finales del Grupo Deportivo Universitario Los Cerros

Martes, Octubre 30, 2018

Los deportistas de Utadeo han dejado en alto el nombre de la Universidad en Girardot donde por estos días se juegan las finales del torneo del Grupo Deportivo Universitario Los Cerros.

Nuestra Universidad se ha consolidado como una de las más fuertes en materia deportiva gracias a todos esos estudiantes que además de poner todo el empeño en sus Programas Académicos, deciden divertirse más en su vida conociendo otra familia en el área deportiva de su preferencia, y como muestra de su pasión, hoy tenemos más de 7 medallas en las finales del torneo del Grupo Deportivo Universitario Los Cerros. Conoce aquí los torneos y las categorías en los que hemos sobresalido:

Torneo de baloncesto masculino - subcampeones

Después de una final muy reñida frente a la Universidad del Rosario, nuestro equipo de Utadeo se coronó como el subcampeón del torneo de la mano del profesor Juan Carlos Suzunaga.

Torneo de Ajedrez - Oro y Plata

En este torneo la estudiante Andrea Vizcaíno, se llevó la medalla de plata en la categoría Femenino.

Mientras que el estudiante Daniel Patiño se colgó la medalla de oro en la categoría Masculino.

Finalmente la Utadeo quedó subcampeona en la categoría General por Equipos.

Torneo de tenis de campo:

Medalla de oro para Pablo Galeano en tercera categoría

Medalla de plata para Juan Felipe Botero en tercera categoría

Torneo de Squash femenino:

Sabrina Vanegas trajo la medalla de plata para Utadeo.

Torneo de tenis de mesa:

Medalla de plata para Violeta González y leidy Rodríguez en la categoría de Dobles damas.

Torneo de Taekwondo:

Paula Gómez y Carlos Chinchilla trajeron las medallas de bronce en sus categorías.

Torneo de Fútbol Sala Femenino:

Finalmente nuestras chicas de FutSala femenino quedaron en cuarto lugar.

¡Felicitaciones a todos nuestros deportistas, son un orgullo para Utadeo!

BIENESTAR UNIVERSITARIO