Rumberos con sabor en Utadeo

Destacadas
Rumberos con sabor en Utadeo
Compartir en
Viernes, Agosto 24, 2018
Utadeo será escenario de la propuesta artística de este programa con la puesta en escena de niños y niñas de la localidad de Suba que se presentará este viernes 24 a las 3 de la tarde, frente al módulo 5.

El Programa Crea, liderado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes-, genera procesos de transformación social a través de programas de formación en las artes y del fortalecimiento y desarrollo de capacidades artísticas, ofreciendo mejores oportunidades de vida para los ciudadanos y ciudadanas de todas las condiciones. Además, garantiza y potencia el ejercicio libre de los derechos culturales y fortalece los desarrollos de las políticas públicas en las dimensiones del campo. 

Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura afín a estos principios y con el propósito de ofrecer un escenario a propuestas artísticas de este programa, presentará este viernes 24 a las 3 de la tarde, frente al módulo 5, la puesta en escena de niños y niñas de la localidad de Suba “Rumberos con sabor”. 

¡No te la pierdas!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.