Se abren nuevamente las clases grupales en el gimnasio

Se abren nuevamente las clases grupales en el gimnasio
Lunes, Marzo 18, 2019

Las clases grupales de zumba, spinning, stretching, super glúteo, super abdomen y otras, regresan al gimnasio de la mano del profesor Kevin Michael Madroñero, licenciado en educación física de la Universidad Minuto de Dios. Por cuatro años estuvo trabajando en gimnasios y ha llegado a Utadeo para  compartir toda su experiencia y entusiasmo a través de ofrecer estas clases a toda la comunidad tadeísta.

¿Sabías que el entrenamiento en grupo o clases grupales, te ofrece múltiples ventajas físicas, sociales y anímicas? El realizar estas prácticas en compañía de otras personas incentiva el rendimiento y la eficacia en el ejercicio físico. Al proponerte retos a corto o mediano plazo (como la pérdida de peso o el incremento del volumen muscular), el ejercicio en grupo contribuye a fortalecer la convivencia, la ayuda mutua y el trabajo en equipo. Además, influye en tus estados anímicos  y en el de tus compañeros, promueven el dinamismo, refuerzan la voluntad y, por lo tanto, ayudan a mejorar tu calidad de vida.

Mira los horarios, ¡Te esperamos!