Se buscan voluntarios como anfitriones de nuevos estudiantes tadeístas

Se buscan voluntarios como anfitriones de nuevos estudiantes tadeístas
Sábado, Mayo 12, 2018
El grupo Orientar Tadeísta es un grupo de voluntarios que apoyan de manera integral los procesos de los estudiantes; esta iniciativa funciona como espacio de aprendizaje entre pares, para que estudiantes de primeros semestres, se apoyen en estudiantes de semestres más avanzados. Inscríbete.

El grupo Orientar Tadeísta es un grupo de voluntarios que apoyan de manera integral los procesos de los estudiantes; esta iniciativa, funciona como espacio de aprendizaje entre pares, para que estudiantes de primeros semestres, se apoyen en estudiantes de semestres más avanzados y de esta manera, se aclaren inquietudes, resuelvan dudas y se mejoren sus competencias relacionadas no solo académicas sino también sociales.

Para recibir y acompañar a los nuevos estudiantes que ingresan al tercer periodo académico de este año el Grupo Orientar esta convocando a todos los estudiantes voluntarios que deseen hacer parte de los anfitriones que guíen a los jóvenes que ingresan por primera vez a Utadeo.

¡Inscríbete!