¡Tadeístas a rodar con BiciCultura!

¡Tadeístas a rodar con BiciCultura!
Viernes, Enero 18, 2019
Como parte de la jornada de inducción que la Universidad Jorge Tadeo Lozano ha organizado a través de Bienestar Universitario desde el área de Orientación Estudiantil, el colectivo universitario Bicicultura Tadeísta está invitando, este viernes 18 de enero a compartir la primer rodada de este año.

Como parte de la jornada de inducción que la Universidad Jorge Tadeo Lozano ha organizado a través de Bienestar Universitario desde el área de Orientación Estudiantil, el colectivo universitario Bicicultura Tadeísta está invitando, este viernes 18 de enero a compartir la primer rodada de este año, por los alrededores del centro de Bogotá. Daniel Novoa, un tadeísta de pura sepa, como líder del colectivo, nos comenta: “pasaremos por parques, plazas, casas culturales y demás sitios de interés con premios al final del recorrido, entonces hay que estar atentos a la información que daremos en cada parada. Nos vemos en gradas de la plazoleta principal de la Universidad Jorge Tadeo Lozano desde las 10:30 a.m. Y no se preocupen por las bicis habrá préstamo gratuito con el carnet de Utadeo. Eso sí… por orden de llegada hasta llegar a 50. ¡Diviértete con nosotros y mira de otra manera la ciudad!”

Revisa tu bicicleta antes de salir, ponte tu casco, y ten en cuenta una buena hidratación.

¡A rodar con BiciCultura Tadeísta!

Link de inscripción:

Apoya TEDxUtadeo.

¡Nos vamos de tour por el centro de Bogotá!

- Actividad abierta a toda la comunidad tadeísta.
- Cada quien rueda bajo su propia responsabilidad.