Talleres para fortalecer tu rendimiento académico y de relacionamiento en Utadeo

Lunes, Febrero 4, 2019
Te ayudamos a que conozcas herramientas y recursos que contribuirán a obtener mejores notas en tus clases.

¿Tienes dificultades para concentrarte en tus estudios.? ¿Te cuesta comprender las lecturas asignadas en clase? Bienestar Universitario desde Orientación Estudiantil te ofrece el taller “A lo que vinimos vamos”, que te permite desarrollar habilidades y competencias de aprendizaje que no sabías que las tenías.

¿Sabías que aprender a administrar bien tu tiempo y evitar distraerte con facilidad, es una de las ventajas para alcanzar tus metas propuestas en cada periodo académico y en tu vida personal? El taller “Contra reloj” es una estrategia que te ofrecemos para que vivas tu dia a dia de una manera plena y organizada. Solo debes acercarte en horas de oficina al Módulo 13 oficina 202 para solicitar tu cita con Karla Almario quien con gusto te agendará.