¿Te gusta el deporte? Disfrútalo en tu vida universitaria. Inscríbete

¿Te gusta el deporte? Disfrútalo en tu vida universitaria. Inscríbete
Lunes, Julio 29, 2019

Cada periodo académico es una oportunidad para que vivas nuevas experiencias en tu vida como estudiante tadeista. Bienestar Universitario desde el área de Deportes te ofrece la opción de desarrollar competencias y habilidades a través de la práctica deportiva que prefieras. Lo único que necesitas es tener iniciativa, energía, compromiso y sobretodo encontrar diversión entrenando fútbol, voleibol, básquet, ajedrez, tenis de mesa,  entre otros.

Mejorarás tu estado físico, pero además, tu concentración, el trabajo en equipo, iniciativa personal, autonomía y liderazgo. También podrás asistir a los entrenamientos en el Gimnasio o acudir a las prácticas libres.

Cuando estés preparado  podrás hacer parte de las Selecciones Deportivas que representan a Utadeo en los Torneos Interuniversitarios.  Infórmate de los horarios de entrenamiento aqui.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.