Una mano que te sostenga, un oído que ​te ​escuche y un corazón que ​te entienda, en Utadeo

Sábado, Mayo 12, 2018
Bienestar Universitario a través del área de Orientación Estudiantil cuenta con un espacio donde profesionales especializados brindan acompañamiento y apoyo psico-social en la vida universitaria desde los aspectos familiar, académico, económico y social de los estudiantes.

Solo debes acercarte a la oficina 202 del módulo 13 y solicitar tu encuentro.

"No siempre se necesita un consejo, a veces lo que se necesita es una mano que te sostenga, un oído que escuche y un corazón que nos entienda”.