Utadeo te cuida: jornada de prevención para la mujer tadeísta

Utadeo te cuida: jornada de prevención para la mujer tadeísta
Miércoles, Octubre 17, 2018
Bienestar Universitario a través del servicio médico, realizó una jornada de prevención alrededor de las infecciones vaginales sobre las cuales siempre ha existido un tabú.

Sin interrumpir clases, en la entrada del  módulo 5, se llevó a cabo esta actividad que consistió en personificar esta infección como un monstruo que se desplazó por la plazoleta de la entrada de la Universidad. Este personaje estuvo acompañado por una experta quienes buscaron acercarse a las estudiantes abrazarlas y darles un mensaje alrededor de cómo tratar una infección vaginal.

Servicios Asistenciales
BIENESTAR UNIVERSITARIO