Utadeo te lleva a Estéreo Picnic

Utadeo te lleva a Estéreo Picnic
Miércoles, Enero 30, 2019
Bienestar Universitario desde el área de Deportes te invita a que conozcas y utilices los servicios que te ofrece, pensando en brindarte una alternativa en la universidad para el buen uso del tiempo libre y para orientarte en hábitos que te permitan mejorar tu calidad de vida.

Prueba tus habilidades deportivas y gana una boleta al Festival de Música más importante de Colombia, este viernes 1 de febrero desde la 1:00 p.m en la carrera 4A No. 23-40.

Te esperamos.