¿Vas como "regu" en este periodo académico? Acude a Orientar

¿Vas como "regu" en este periodo académico? Acude a Orientar
Martes, Agosto 21, 2018
Orientar es un grupo de estudiantes para estudiantes que te presta apoyo cuando no entiendes mucho una asignatura. Estamos ubicados en el módulo 13 oficina 401. Aquí encontrarás a compañeros que voluntariamente te explicarán lo que te es difícil de comprender de la materia que más te da problemas.

Orientar es un grupo de estudiantes para estudiantes que te presta apoyo cuando no entiendes bien una asignatura. Estamos ubicados en el módulo 13 oficina 401. Aquí encontrarás a compañeros que voluntariamente te explicarán lo que te es difícil de comprender de la materia que más te da problemas.

Mira los horarios en los que puedes acudir. Pide ayuda. Estamos atentos. ¡Corre la voz!

→ Ampliar imagen