Vencedores del torneo de Squash en la Olimpiada Tadeísta 2018

Vencedores del torneo de Squash en la Olimpiada Tadeísta 2018
Miércoles, Noviembre 7, 2018
Este viernes 02 de noviembre se jugó la final del torneo de squash masculino y femenino en las categorías de avanzado y novato.

El squash, para quienes no lo conocen muy bien, es un deporte de raqueta que se practica en interiores con dos jugadores y una pelota de goma que puede tener distintos grados de velocidad o rebote. Los jugadores golpean la pelota con sus raquetas haciéndola rebotar en la pared frontal de la cancha. La pelota puede rebotar en todas las paredes cuantas veces sea necesario y en cualquier orden, siempre que golpeé en la pared frontal antes de tocar el suelo. Sólo puede rebotar en el suelo una vez antes de que se considere un punto para el contrincante.

Durante aproximadamente dos semanas se jugó el torneo de squash en la Utadeo, en el que se inscribieron diferentes egresados, funcionarios y estudiantes de varios Programas Académicos.

Estos son algunos de los ganadores del torneo:

Categoría Masculino Novatos:

Primer puesto: Jairo Lozano - Ingeniería Química

Segundo puesto: Daniel Castillo - Ingeniería Química

Categoría Masculino Avanzado:

Primer puesto: César Bernal - Publicidad

Segundo puesto: Alejandro Díaz - Egresados

Tercer puesto: Sebastián López - Egresados

Categoría Femenino:

Primer puesto:

Segundo puesto:

Tercer puesto: Consuelo Fajardo

Felicitaciones a todos los ganadores y participantes de este torneo, les recordamos que esta Olimpiada Tadeísta 2018 se acerca a su fin y no nos podemos quedar con las ganas de Jugar para sentir.

BIENESTAR UNIVERSITARIO