To prevent automated spam submissions leave this field empty.

18 de Julio - 2018

El Centro de Arte y Cultura es una dependencia adscrita al Bienestar Tadeísta. Allí encontrarás más posibilidades que te incentivarán a explorar, descubrir y apropiar prácticas artísticas mediante una oferta de talleres por módulos que contribuirán a promover tu talento.

16 de Julio - 2018

La Dirección de Bienestar Universitario da una cordial bienvenida a toda la comunidad tadeísta. Iniciamos un nuevo periodo de aprendizajes, retos y experiencias que, sin duda, enriquecerán nuestra vida universitaria.

16 de Julio - 2018

Bienestar Universitario a través de la capellanía Utadeo invita a la comunidad de estudiantes al curso gratuito de confirmación que ofrecerá el Padre Carlo, capellán de la universidad.

20 de Junio - 2018

El pasado 19 de mayo se realizó en el Teatro Casa Teatrova el Festival Universitario de Narración Oral convocado por la Asociación Colombiana de Universidades, en el cual participaron Javeriana, Santo Tomás, Externado de Colombia y Jorge Tadeo Lozano.

XI Encuentro de Intérpretes: categoría solistas

XI Encuentro de Intérpretes: categoría solistas
Miércoles, Abril 25, 2018

Durante el presente año Utadeo, a través de Bienestar Universitario: arte y cultura, llega a la onceava versión de este encuentro que incentiva el talento musical de los estudiantes y todos los miembros de la familia tadeísta.

A partir de las audiciones que se llevarán a cabo el próximo 25 de abril en la Casa Republicana -módulo 9- desde las 3 de la tarde, los jurados seleccionarán las voces que a través de las mejores interpretaciones de canto, puedan cautivar al público asistente a la final que se realizará durante la segunda semana de mayo en las instalaciones de la universidad.

La canción elegida por los participantes interesados, no debe tener contenidos políticos ni agresivos que atenten contra la dignidad de las personas. Si el tema que interpreten es inédito y de propia autoría debe estar registrado en la Dirección Nacional de Derechos de Autor: http://derechodeautor.gov.co/registro-de-obras1.

Los interesados en participar pueden inscribirse aquí