Profesores tadeístas participaron en publicación sobre Teoría Organizacional

Profesores tadeístas participaron en publicación sobre Teoría Organizacional
Jueves, Septiembre 14, 2017
Diego Marín y Juan Carlos Cuartas son coautores del documento publicado por la Universidad Externado de Colombia
De izquierda a derecha: Diego Armando Marín, Olga Lucía Ánzola y Juan Carlos Cuartas.

El pasado 04 de septiembre se realizó el lanzamiento del libro Fundamentación teórica de la cultura, la estructura y la estrategia de la organización: referentes para el análisis y diseño organizacional, publicado por la editorial de la Universidad Externado de Colombia, en un evento realizado en la Casa Externadista. La presentación y comentario del libro estuvo a cargo del profesor Ph.D. Mauricio Gómez Villegas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

Los autores de este texto son la profesora Olga Lucía Ánzola Morales de la Universidad Externado de Colombia y los profesores de la escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo de Utadeo Diego Armando Marín Idárraga y Juan Carlos Cuartas Marín.

El libro realiza una fundamentación teórica de la cultura, la estrategia y la estructura, identificando sus principales características, connotaciones, concepciones y vetas de estudio y se constituye en un apoyo a trabajos empíricos futuros en relación con el análisis y el diseño organizacional, y en fuente de consulta de académicos y estudiantes interesados en conocer particularidades sobre estos temas.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.