Aprende chino en el Instituto Confucio

Aprende chino en el Instituto Confucio
Martes, Noviembre 7, 2017

¿Te gustaria aprender chino y conocer su cultura?

La Universidad Jorge Tadeo Lozano a través del Instituto Confucio les ofrece a los estudiantes la oportunidad única de aprender chino como parte de su plan de estudios.

Las personas que tengan como habilidad hablar chino tienen una posibilidad del 70% en obtener un trabajo además de un incremento en el salario, según datos de la Cámara de Comercio Colombochina el número de empresas chinas en Colombia va en aumento con un impacto en la economía favorablemente.

El interés del Instituto Confusio se dirige no solamente a que aprendan el idioma que les aporta en el campo laboral si no que conozcan sobre la riqueza cultural y los estilos de vida en China por medio de actividades paralelas a las clases, tutorías personalizadas y clubes de conversación totalmente gratis.

Así mismo les ofrecen la oportunidad de mejorar su idioma a través de campamentos de verano, también la posibilidad de realizar maestrías y obtener becas por 6 meses.

Por todo esto el Instituto quiere invitarlos el próximo 9 de noviembre a las 10:30 en el Aula Máxima del Instituto Confucio.

¡No se lo pierdan¡