Inducción a Tadeístas nuevos

Inducción a Tadeístas nuevos
Miércoles, Enero 16, 2019
Bienvenidos estudiantes

De manera fraterna damos la bienvenida a los tadeístas nuevos que nos estarán acompañando de este semestre en adelante en la Institución. A partir de hoy 16 de enero se reunirán en la Plazoleta (frente a Biblioteca) desde las 9:00 a.m.

La agenda de los estudiantes iniciará con un saludo formal por parte de la Rectora María Cecilia Vélez, seguido por un recorrido donde los estudiantes podran conocer espacios  de la Universidad, hasta llegar a las Facultades para la presentación de cada Director y Programa. Adicionalmente dentro de la jornada de inducción, los estudiantes participarán en actividades de integración, refrigerio y break.

En el mes de octubre de 2018 el Programa de Comunicación Social- Periodismo recibio la Acreditación Internacional por un periodo de 10 años, gracias al cumplimiento de las normas de calidad y excelencia en la educación de Periodismo y Comunicación. Es por esto y mucho mas que no hay duda; estamos listos para asumir nuevos retos y hacer parte del crecimiento integro de los estudiantes, confiamos en que las instalaciones, los docentes y administrativos les permita desarrollarse y autoconocerse.

El Programa de Comunicación desea que cada estudiante logre el principal objetivo por el que decidió estudiar en la Utadeo y asimismo como Institución de Educación Superior  esperamos brindar las herramientas y conocimiento para su formación personal y profesional y así cumplir sus espectativas.