Segunda Convocatoria Estado Joven

Segunda Convocatoria Estado Joven
Viernes, Noviembre 10, 2017

¿Quieres realizar tus práctica en entidades del Estado?

Una buena oprtunidad de iniciar tu vida profesional.

Estado Joven es una iniciativa para estudiantes de educación superior que quieran realizar sus prácticas en el sector público; es un ciclo de aprendizaje para iniciar en el mercado laboral.

Estado Joven dará inicio a la segunda convocatoria para estudiantes que cursen últimos semestres. El programa contempla estos beneficios.

• Seguridad Social (EPS,ARL y AFP)
  • Auxilio formativo de acuerdo a los siguientes tiempos: Prácticas de tiempo completo 1 SMMLV y Prácticas de medio tiempo 0,5 SMMLV.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad!