Panel Agua Conexión Vital

Panel Agua Conexión Vital
Miércoles, Marzo 20, 2019
Conmemoración del día del agua organizado por la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá D.C.
Universidad Militar Nueva Granada - Bogotá D.C

El 20 de Marzo, en el marco de la conmemoración del día del agua organizado por la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá, la Directora del Consultorio Jurídico de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Dra. Carolina Sáchica Moreno, magister en Defensa de los Derechos Humanos y el DIH ante Organismos, Tribunales y Cortes Internacionales, fue ponente en el Panel Agua Conexión Vital, en donde abordó temas de contraste jurídico frente a la preservación y cuidado del preciado líquido, considerado como un elemento indispensable para una vida digna.