Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

Destacadas
05 de Marzo - 2024

Estas obras no hablan de fantasmas, sino que utilizan la espectralidad para desestabilizar la realidad, lo que implica desafiar la autoridad de la visión y la cronología histórica de la modernidad, al tiempo que desmercantilizan los modos de representar la violencia.

Estrategias de mercadotecnia aplicadas a las Pymes de México y Colombia

Destacadas
Estrategias de mercadotecnia aplicadas a las Pymes de México y Colombia
Compartir en
Miércoles, Mayo 26, 2021

Uno de los objetivos de la casuística, como pieza fundamental del sistema de enseñanza es educar con el fin de promover la integración de conocimientos de diferentes áreas para que, quienes se formen bajo esta metodología, generen competencias y habilidades directivas, basadas en contextos reales para la toma de decisiones.

Este libro, Estrategias de mercadotecnia aplicadas a las Pymes de México y Colombia, contiene 14 casos empresariales de pymes de México y de Colombia, que representa en sí mismo una valiosa herramienta de la mercadotecnia, dado que cada una de las empresas abordadas describe el desempeño de éstas, de acuerdo con el análisis del comportamiento de los mercados y de sus consumidores.

Es por ello que cada caso es un problema real, en una empresa real, en un contexto real, y fueron elaborados con la finalidad de generar, en el estudiante o del lector interesado en estos casos, un escenario para el análisis y la toma de decisiones estratégicas de mercadotecnia, pero que conlleven a la posible solución de las problemáticas empresariales.