Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

Destacadas
26 de Mayo - 2021

Uno de los objetivos de la casuística, como pieza fundame

Destacadas
03 de Mayo - 2021

Este libro apuesta por recopilar un conjunto de estudios

Destacadas
03 de Mayo - 2021

La era espacial inició a mediados del siglo XX, cuando la ahora exti

Destacadas
28 de Abril - 2021

Los diez capítulos que conforman este libro corresponden a reflexion

Estrategias de mercadotecnia aplicadas a las Pymes de México y Colombia

Destacadas
Estrategias de mercadotecnia aplicadas a las Pymes de México y Colombia
Compartir en
Miércoles, Mayo 26, 2021

Uno de los objetivos de la casuística, como pieza fundamental del sistema de enseñanza es educar con el fin de promover la integración de conocimientos de diferentes áreas para que, quienes se formen bajo esta metodología, generen competencias y habilidades directivas, basadas en contextos reales para la toma de decisiones.

Este libro, Estrategias de mercadotecnia aplicadas a las Pymes de México y Colombia, contiene 14 casos empresariales de pymes de México y de Colombia, que representa en sí mismo una valiosa herramienta de la mercadotecnia, dado que cada una de las empresas abordadas describe el desempeño de éstas, de acuerdo con el análisis del comportamiento de los mercados y de sus consumidores.

Es por ello que cada caso es un problema real, en una empresa real, en un contexto real, y fueron elaborados con la finalidad de generar, en el estudiante o del lector interesado en estos casos, un escenario para el análisis y la toma de decisiones estratégicas de mercadotecnia, pero que conlleven a la posible solución de las problemáticas empresariales.