To prevent automated spam submissions leave this field empty.

09 de Octubre - 2020

Este texto reúne las historias del Hijo Tercero, un hombre particula

21 de Septiembre - 2020

Las Jornadas Académicas de Animación sur

08 de Septiembre - 2020

Con el firme propósito de desmitificar que la edición hace referencia solo a revistas y libros, en este espacio de Tadeo Lab podrás conocer las nuevas formas de gestionar tus contenidos y publicar, identificando muy bien a tus audiencias y el mensaje que quieres poner a circular.

13 de Agosto - 2020

Con la convicción de que el conocimiento estadístico es b

JORNADAS ACADÉMICAS DE ANIMACIÓN 2020

JORNADAS ACADÉMICAS DE ANIMACIÓN 2020
Lunes, Septiembre 21, 2020

Las Jornadas Académicas de Animación surgen como un esfuerzo conjunto entre las ASIFA Colombia y diferentes instituciones de educación superior para mantener activo el sector a nivel nacional e incluir participantes de otras latitudes al evento.

Tradicionalmente el concepto de congreso se encuentra encarnado en el Encuentro Académico de Animación que cuenta con 4 versiones a la fecha, pero que debido a diferentes condiciones económicas y políticas del país no ha podido realizarse desde su versión 2016. En dicho marco surgen esta serie de conferencias como una posibilidad práctica de divulgar y socializar los desarrollos e investigaciones de diferentes profesionales vinculados al campo de la animación.

En esta versión 2020, se logra el trabajo conjunto entre ASIFA Colombia, la Universidad de Caldas y la Universidad Jorge Tadeo Lozano para que sean incluídas dentro del XIX Festival Internacional de la Imagen de Manizales en su modalidad On line, permitiendo no solo el desarrollo de las mismas dentro de una evento de gran envergadura, sino que facilitó la posibilidad de vincular investigadores de Costa Rica y Argentina.

En todo caso es motivante poder encontrar profesionales y estudiantes dedicados a tratar de comprender el fenómeno animado, y mucho más poder ser gestor de los procesos de refelxión que han sido presentados en esta epopeya escritural.