Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

Destacadas
21 de Septiembre - 2020

Las Jornadas Académicas de Animación sur

Destacadas
08 de Septiembre - 2020

Con el firme propósito de desmitificar que la edición hace referencia solo a revistas y libros, en este espacio de Tadeo Lab podrás conocer las nuevas formas de gestionar tus contenidos y publicar, identificando muy bien a tus audiencias y el mensaje que quieres poner a circular.

Destacadas
13 de Agosto - 2020

Con la convicción de que el conocimiento estadístico es b

Destacadas
06 de Agosto - 2020

En los últimos veinte años, las publicaciones sobre los d

Yo reinaré: el Divino Niño en la comunicación publicitaria

Destacadas
Yo reinaré: el Divino Niño en la comunicación publicitaria
Compartir en
Viernes, Agosto 31, 2018
Fotografía: Dibier Andrés Quiroga

El Divino Niño es una imagen esencialmente religiosa, que encarna bondad, pureza y piedad cristiana, reconocida a simple vista y que goza de alta estima aun entre aquellos que no son devotos, pues lo identifican como un elemento cultural autóctono y muy popular.

La investigación señala casos en que la imagen del Divino Niño es plasmada en artículos como mochilas, relojes, gorras y en la identidad corporativa de algunos establecimientos comerciales.

Este libro reflexiona sobre la complejidad de la experiencia iconográfica religiosa dentro de contextos publicitarios, y constituye una invitación a analizar las ambigüedades o contradicciones en el uso y significación de la imagen en la sociedad.