Concierto - Grupo Arkana Témpore

Programs inside new

Comparte el programa en

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Concierto - Grupo Arkana Témpore

Concierto Arkana Témpore Entrada Libre - previa Inscripción (formulario de pre-inscripción al lado derecho de la página)
  • Entrada Libre - previa Inscripción (formulario de pre-inscripción al lado derecho de la página)

Arkana Témpore

Inició su aventura musical a mediados del año 2013, cuando Flavio Jácome y María Consuelo Caro decidieron compartir con un grupo de amigos el sueño de rescatar esas hermosas canciones de los años 70 y 80, que permanentemente nos hacen recordar momentos felices o difíciles de nuestra juventud; canciones que en las voces de  agrupaciones y solistas como Mocedades, Agua Viva ,Trigo Limpio , Iván y Lucía, Cecilia o Mercedes Sosa, solo por citar algunas, arroparon nuestros primeros amores, nuestro primer beso, nuestro primer fracaso, nuestro primer éxito.

Por eso el grupo se llama Arkana Témpore, que significa "Secretos del Tiempo". Nos hemos querido dedicar especialmente a hacer un ensamble polifónico e instrumental de canciones de aquella época, algunas de las cuales no alcanzaron la categoría de emblemáticas en el mercado del disco, pero que cuando las escuchemos nos harán retroceder en el tiempo con una inmensa nostalgia.

Presentaciones:

Hemos tenido el privilegio de compartir con varios grupos musicales en diferentes actividades, como el “Encuentro de Amigos de  la  Música”, años 2014, 2015, 2016, conciertos  en  La  Universidad Javeriana, Uniandinos, Barichara, El Socorro y eventos en fechas especiales.

Arkana Témpore

Por eso el grupo se llama Arkana Témpore, que significa "Secretos del Tiempo". Nos hemos querido dedicar especialmente a hacer un ensamble polifónico e instrumental de canciones de aquella época, algunas de las cuales no alcanzaron la categoría de emblemáticas en el mercado del disco, pero que cuando las escuchemos nos harán retroceder en el tiempo con una inmensa nostalgia.

Presentaciones:

INTEGRANTES:

CONTRALTOS:

1.Ángela María Giraldo

1. Yolanda Serrano
  2. Ana Milena Piedrahita
  3. María Cecilia Estrada
  4. Carolina Rodriguez

SOPRANOS:

1. Marta Baquero de Silva
  2. Claudia Parra
  3. María Consuelo Caro Prieto